divendres, 16 de maig de 2014

TOLEDO Y MADRID, ALLÁ VAMOS!!

Sé que tengo el Taller de Somnis muy abandonado. Tengo una lista larga de excusas: el trabajo me roba mucho tiempo y energías, mucha de mi actividad de colgar fotografías o frases cortas ahora la acaparan mi página de facebook y mi instagram, el poco tiempo que tengo se evapora en ensayos, vuelvo a estar activo en cuanto a los estudios se refiere... Pero para mi ninguna de estas excusas es suficiente, tengo la deuda autoimpuesta de volver a retomar el blog, de colgar como mínimo un par de poemas cada mes, y pasar a comentaros a mis amig@s habituales.

Pero venga, que vengo con buenas noticias!! Este mayo terminará con un sueño hecho realidad. El proyecto poético-musical que Mike LaMotta y un servidor hace un tiempo que hemos creado, El Equívoco del Poeta, nos lleva de mini-gira por Toledo y Madrid. El viernes 30 de mayo en Toledo, a las 22 h en la Sala The Times acompañados de un grande de la poesía como César Ulla. El sábado 31 de mayo estaremos en Madrid, en Libertad 8 en horario de tarde, a las 18 h (con mucha puntualidad, ya que el tiempo está limitado). Aquí nos acompañaran Rodolfo Serrano, Manuel Cuesta, David Moya y Diego Ojeda, todo un lujo que ejerzan de anfitriones!! Nosotros vendremos con la re-edición de nuestro primer trabajo bajo el brazo!

Sería muy bonito que aquell@s que os pillé cerca os pudierais pasar e invitar a vuestros amig@s. Sería precioso ponernos cara después de seguirnos a través de las redes desde hace tiempo ya!! Un abrazo grande a tod@s!!!