dijous, 9 d’octubre de 2014

¿ME AYUDÁIS A HACER POSIBLE LA REVOLUCIÓN DE LA PALABRA?

Hoy caigo por aquí (después de demasiado tiempo) con una bonita noticia. Es uno de los motivos por los que he estado tan alejado de este taller. Por fin existe la posibilidad de que mis poemas estén impresos en papel, que la gente puede pasar con sus manos las páginas y cada una de las emociones que buscan describir.

El título del libro es LA REVOLUCIÓN DE LA PALABRA, pero sólo se convertirá en realidad con la ayuda de todos en una campaña de micro-mecenazgo. Este sistema consiste en comprar el libro por avanzado, haciendo una aportación que recibirá a cambio una recompensa. Hay un montón de recompensas distintas a escoger (todas incluyen un ejemplar dedicado del libro), pensadas para que todo el mundo que quiera pueda contribuir y ayudar a hacer posible este sueño. Hay recompensas pensadas para gente que vive en Europa y otras para gentes de Sudamérica. Aquí queda el enlace de la página de la campaña!


Tod@s vosotros, visitantes habituales de este Taller de Somnis tenéis mucha responsabilidad en la idea de hacer este libro. Vuestros comentarios fueron los primeros que animaron a seguir escribiendo, a no parar y a creer que hacer un recopilatorio tenía algún sentido. Espero seguir contando con vuestra ayuda y soporte para llegar un paso más allá.

Para terminar, dejadme decir que este libro cuenta con colaboraciones de auténtico lujo. El prólogo es obra del poeta Rodolfo Serrano, y hay dos epílogos. Uno firmado por el cantautor Diego Ojeda y otro por Alguer Miquel, cantante del grupo Txarango. La portada y las ilustraciones interiores son creaciones de Anna Camps. El sello editorial que se ha comprometido a publicar el libro es Saudade, del poeta toledano César Ulla. Ah! Y no dejen de ver el vídeo promocional, grabado por Dawn Melodies Productions.