diumenge, 31 de desembre del 2017

*2017*

Mi año, resumido en un listado de palabras/momentos, una Banda Sonora Original con las canciones más escuchadas y una foto. Ahí va, un año más!!

Concert despedida Raimon, Valencia, Tarifa, Sitges, Gira 5 años de recitales - 5 ciudades, Doble o Nada, Verkami, Corazones en la playa, Clownia, Madrid, Murcia, El Corredor Mediterráneo no pasa por Madrid, Cronopios, Borgen, Gra, Projecte Booktrailer, Besalú, mi vida derrumbándose, resiliència, Miguel a Barcelona, Sant Feliu de Guíxols, platja, passejada amb el cavall, "estic content", Marcelino García Toral, concerts de Manel, Curs de Poesia amb Iñaki C. Nazabal, ansietat, carrera acabada, Merlí, Bell Lloc, guerra de banderas, Boda Oriol & Patricia, arracada de nou, Per Determinar, Zaza, Slam Poetry, atemptats a Barcelona, Tibidabo, 1-O, Camp Nou amb el pare (homenatge al Dream Team), La La Land, Micro-teatre, Les millors llenties del Guinardó.

BSO: Ojalá (Silvio Rodríguez); Mediterráneamente (Mike LaMotta); Retrato de un amor posible (Diego Ojeda); Abdul y Laura (Jordi Zacarés); disc Ingovernable (Ojo de Buen Cubero); disc Lxs Niñxs No Tienen Bandera (Borraz Con Zeta); Maldito Volador de Alas Rotas (César de Centi); Hoy Duele (Bruno Sotos); Benijo (Andrés Suárez/Èlia Riudavets); Andrea (Joan Dausà + Alberto Sanjuan); Benvolgut (Manel); disc The Boy Who Cried Wolf (Passenger).
  

Foto: Final de Gira "Doble o Nada" al Club Cronopios, Barcelona
23 de novembre de 2017

3 comentaris:

Natalia ha dit...

un gusto pasarme por tu espacio nuevamente Joan. espero andes bien

Natalia ha dit...

Soy natalia (gitana) Mi blog: Conticinio

Unknown ha dit...

Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
También hace el siguiente hechizo
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
herpes
Hechizo ganador
Su WhatsApp +2348105150446
Blog: wealthylovespell.blogspot.com