dimecres, 24 de setembre del 2008

CANÇONS DE LA MEVA VIDA III

5.Goodbye my lover (subtitulada)

¿Te decepcioné o te deje derrumbar?
¿Debo sentirme culpable o dejarme juzgar?

Porque ví el final antes que querer empezar
Sí, te vi encegada y supe que iba a ganar

Así que tomé lo que es mío
Por lo eternamente justo
Tomé tu alma al anochecer

Y tal vez haya acabado
Pero no quiero que termine aquí
Estaré ahí para ti sino te importa

Tocaste mi alma y mi corazón
Cambiaste mi vida y todas mis metas
El amor es ciego y eso lo supe
Cuando mi corazón se encegó por ti

Besé tus labios y te arrope
Compartí tus sueños y tu cama también
Reconozco tu aroma, te conozco bien
Me había vuelto adicto a ti

Adiós mi amor
Adiós amiga
Has sido la única
Has sido la única para mi

Soy un soñador
Pero al despertar
No puedes quebrar mi espíritu,
Son mis sueños los que te llevas

Y en cada cosa que hagas
Recuérdame
Recuerdanos y todo lo que solíamos ser

Te vi llorar y sonreír
Por largos ratos te veía dormir
Quería ser padre de tus hijos
Esperaba pasar mi vida contigo

Conozco tus miedos y tú los míos también
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien
Y te amo, juro que es verdad…
No puedo vivir si tú no estás

Adiós mi amor
Adiós amiga
Has sido la única
Has sido la única para mi

Y aún sujeto tu mano
Con la mía, en la mía al dormir
Y soportaré mi alma
En el momento en que me arrodille ante ti

Adiós mi amor
Adiós amiga
Has sido la única
Has sido la única para mi

Estoy tan hundido nena,
Estoy tan hundido…

(James Blunt)

6.Ana

Ana, es tan corta la vida,
y son tantas despedidas
llenas de promesas vanas.

Ana, ¿qué será de nosotros
cuando caigamos y otros
ocupen nuestro lugar?

Ana, ¿dónde será la batalla
próxima en que perdamos
la guerra contra la soledad?

Ana, volverás a escuchar
las piedras que contra
tu ventana lanzó la felicidad.
Lanzó la felicidad.

Ana, es tan corta la vida,
quizás me vuelva mentira
y no te conozca mañana.

Ana, cuando te esconda un abrazo
recuerda entonces el año
en que forjamos la paz.

Ana, quizás me marche y no vuelva,
quizás me muera y no tengas
que maldecirme jamás.

Ana, te veo y me declaro culpable
de desear tu presencia
más que desear la paz.

Ana, ¿qué hago yo con mis canciones,
con el manojo de escarcha,
con mis ganas de matar?

Ana, ¿qué hago yo con las montañas
de papeles que he firmado
jurando morir o amar?
Jurando morir o amar.

Ana...

(Ismael Serrano)

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡Hola Sr.Juan!
nada más felicitarte por esta especie de escaparate de tu mente, donde puedo ver sorprendido como se puede unir en una mente escritura, política y ¡¿FUTBOL?! jeje! Que grande eres! eso demuestra lo variopinto que puede ser cada uno!, sobretodo me ha gustado mucho la canción "Recuerda" de Mrs.Serrano, no la he escuchado; es triste, pero real como la vida misma.Aunqué tampoco olvidemos los buenos re-encuentros que a nuestra edad nos brinda la vida, como por ejemplo conocerte a tí de niño a adulto, así, ¡sin estadios intermedios!. Nada más, ¡"felicidades por tu "pograma"!, como se escucha siempre en TV! y animo para seguir así!.

¡Un fuerte abrazo!
Carlos Arias